Carta del Superintendente Gummel 5/15/20

Carta del Superintendente Gummel 5/15/20
Posted on 05/26/2020
Carta del Superintendente Gummel  5/15/20

 Mayo 15, 2020

Apreciadas Familias de Pioneer School: 

 Esperemos que ya todos estemos completamente involucrados en lo que es nuestro "nuevo" sistema de escuela.  Ha sido un gran cambio para todas nuestras familias, profesores y especialmente para los estudiantes. Tengan la seguridad de que este no es nuestro método ideal para enseñar, aprender y relacionarnos.  Echamos de menos ver a nuestros estudiantes y familias.  Extrañamos nuestros eventos que destacan el progreso de nuestros programas.  Extrañamos las interacciones diarias con cada niño, las sonrisas, los " ajás" y su inagotable entusiasmo por la vida.  Hay tantas cosas que extrañamos, pero sabemos que, con el tiempo, estas cosas volverán. Mientras todos atravesamos estos nuevos tiempos, recuerdo a menudo al maestro de la vieja serie de TV "Kung Fu" diciendo a Kwai Chang, "Paciencia joven saltamontes."

Uno de los cambios que hemos tenido que desarrollar es el de las calificaciones.  Nuestros líderes estatales han sido muy claros respecto a cómo deben ser nuestras políticas de calificaciones, estas "no deben causar daño" a los estudiantes por la forma en que nosotros administramos las calificaciones. Con esto en mente, nuestros profesores usarán la calificación de "Aprobado" o "Incompleto". Esto se usará para todas las clases, excepto las que son elegibles para créditos de secundaria.  Además, todos los estudiantes serán trasladados al siguiente nivel de grado.  Si un estudiante recibe una calificación de "Incompleto", ustedes, como padres, deben conocer cuáles son los vacíos de aprendizaje y cuales deben ser las áreas de crecimiento y cómo podemos apoyar/rectificar este aprendizaje.  La comunicación es vital si lo que queremos es que todos los estudiantes mantengan las competencias y estándares del nivel de grado.  Si hay alguna duda con respecto a esto, por favor, póngase en contacto con su profesor o director de la escuela para que sea aclarado.

Por otra parte, como puede o no saber, me jubilaré al final de este año escolar.  Esto estaba en marcha antes de que las prácticas de COVID19 se apoderaran de nuestras escuelas y comunidad.  Hubiera preferido haberme jubilado con las escuelas en marcha, pero así es la vida.  Nuestra Junta Escolar ha contratado a una nueva superintendente, la Sra. Jill Diehl.  Ella viene a Pioneer con grandes referencias y talentos para liderar con compasión, inteligencia y mucho trabajo.  Cuando el distanciamiento social se convierta en un recuerdo, por favor denle la bienvenida con el mismo entusiasmo e inclusividad que me dieron a mí.  Sé que está muy entusiasmada por venir a Pioneer y servir a esta comunidad. Siempre he agradecido que la comunidad de Pioneer me considere como una parte de la familia, sé que ustedes harán lo mismo por ella.

Como siempre, le deseo lo mejor,

 John Gummel, Superintendent

Pioneer School District